Las cosas comenzaron en gran ritmo, apenas a los 7 minutos los regios destacaron con un golazo de Lucas Zelarayán, quien tomó en balón en un tiro libre recargado por el sector izquierdo y le pegó en gran forma para anidarla en el ángulo más cercano.
Pumas no desistió de sus planes y se acercó a los 31 minutos; fue en un saque de banda largo donde el balón rebotó en zona de peligro y Matías Britos estuvo atento para fusilar a quemarropa con toda la puerta de frente. Así se iban al descanso.
En el complemento las cosas se decantaron a favor de los visitantes. Marchaba el minuto 56´, cuando un servició fue recibido de espaldas por Andy Delort, se dio la media vuelta y definió al fondo de las redes.
Con la batuta del encuentro, los norteños mataron las aspiraciones de su anfitrión a los 90 minutos; Julián Quiñones desbordó por el carril izquierdo, mandó un servicio bajo e Ismael Sosa llegó para empujar a la cabaña de su rival. El argentino no festejó en señal de respeto por su anterior equipo; su gol les daba tres puntos importantes a los Tigres, que ya tenían tres encuentros en fila sin ganar.
Este resultado deja a los regios con 26 puntos en el segundo lugar general, mientras que los capitalinos son novenos con 20 unidades.
El siguiente compromiso de Pumas será visitando a Veracruz; Tigres llegará con confianza para afrontar el Clásico Regio.