"Nosotros terminamos en primer lugar de nuestro grupo, independientemente del partido que falta", celebró Ferretti en declaraciones que difunde hoy la prensa deportiva mexicana.
Tigres domina invicto el grupo con 11 puntos, escoltado por Juan Aurich, con seis, mientras que River Plate y San José cierran con cuatro unidades, con una jornada por disputarse.
"De los 16 que se queden (en la fase de octavos) todos tienen capacidad de enfrentar a cualquiera, nosotros no somos una cosa distinta. Al inicio de la fase de grupos, antes de que se jugara un partido, mencionaban que River se clasificaba y los otros tres peleábamos el segundo lugar. Esto comprueba que no hay rival pequeño", resumió Ferretti.
El llamado "Tuca", además, minimizó el empate 2-2 obtenido el miércoles ante River Plate en el estadio Universitario y descartó que haya habido exceso de confianza.
"Tigres le dio vida a un equipo grande como nosotros, y ellos aprovecharon el aspecto anímico en estos minutos, es todo, no hay exceso de confianza, no hay agrandados. Así de simple", manifestó Ferreti.
"Tigres perdonó. River Plate sacó el empate 2-2 en la Libertadres, con tantos sobre la hora en el Volcán", señaló hoy la sección deportiva del matutino "Milenio" después de que Tigres dejara escapar una cómoda ventaja de 2-0.
"Tigres había puesto a River Plate al borde de la eliminación y en la agonía lo dejaron vivir", destacó la crónica deportiva del diario "Reforma".
Y agregó: "Los goles de Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora le devolvieron color a un River Plate que había palidecido tras las anotaciones de Egidio Arévalo y Damián Alvarez".
Tigres cerrará la fase de grupos en casa de Juan Aurich en Perú, mientras que River recibirá en Buenos Aires a San José, en sendos partidos a disputarse el miércoles próximo. (DPA)