Atlas 1-1 Puma
Global: Atlas 3-1 Puma
18:00 hr
Estadio: Jalisco
Árbitro: Diego Montaño
Los Zorros del Atlas ya están en la Final del Torneo Sub-20 tras empatar a un gol con los Pumas de la UNAM en la Vuelta de las Semifinales. El Marcador Global fue rojinegro con pizarra de tres a uno, gracias a la victoria de dos a cero que habían sacado en la Ida.
Las cosas no pudieron tornarse peor para los universitarios en el Estadio Jalisco, Neftalí Teja anotó un autogol que puso al frente a los Zorros; En la segunda mitad los Pumas descontaron pero ya no les alcanzó.
La Final del Torneo Sub-20 la jugará Atlas en contra de las Águilas del América, equipo que es el actual campeón; sin embargo, los rojinegros fueron líderes generales y se antoja un gran duelo que empezará en Coapa y concluirá en Guadalajara.
Necaxa 2-0 América
Global: Necaxa 3-5 América
10:00 hr
Estadio: Instalaciones Casa Club Necaxa
Árbitro: Adonaj Escobedo
Las Águilas del América sufrieron aunque lograron su pase a la Final del Torneo Sub-20. El conjunto de Coapa cayó dos goles a cero en casa de los Rayos del Necaxa, pero el Marcador Global los favoreció cinco goles a tres para poder disputar el título.
Las anotaciones de los Rayos fueron obra de Luis García al 16’ y de Jesús González al 21’, sin embargo no les alcanzó para reponerse de la goleada de cinco goles a uno que habían sufrido en la Ida.
América es el actual campeón del Torneo Sub-20 y esperará a conocer su rival entre los Zorros del Atlas y los Pumas de la UNAM; los rojinegros ganaron en la Ida dos a cero y cerrarán en casa la tarde del sábado 14 de mayo.