El pasado 13 de febrero Scheffler levantó su primer trofeo al ganar el Abierto de Phoenix (Arizona). Dos semanas después vuelve a lograr un título, esta vez en Orlando. Acabó con 283 golpes totales (5 bajo par), uno menos que el inglés Tyrrell Hatton, el noruego Viktor Hovland y el también estadounidense Billy Horschel, que tuvo la opción de forzar el desempate.
Scottie Scheffler, de 25 años, número 6 del mundo y novato del año en el circuito en 2020, firmó este domingo 72 golpes (par), fruto de tres birdies neutralizados con otros tantos bogeys, para apuntarse su segundo título.
El español Jon Rahm, número 1 del mundo, firmó un total de 290 golpes (+2) con cuatro rondas de 72, 70, 74 y 74. Este domingo entregó una tarjeta con dos birdies (hoyos 6 y 10) por cuatro bogeys (1, 11, 13 y 18). En su sexta aparición del curso este año acabó en el decimoséptimo puesto empatado con los estadounidenses Aaron Wise y Max Homa.
La semana que viene se disputa el campeonato The Players, considerado el quinto 'grande' y que se juega de jueves a domingo en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach, Florida. Defiende el título el estadounidense Justin Thomas.