El titular del Cover, Carlos de Jesús Sosa Ahumada, se reunió en la capital del país con Justino Compeán en las instalaciones de la Femexfut, donde los directivos de la Federación y de la Liga MX expresaron su apoyo y comprensión institucional hacia los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC).
En la reunión, Sosa Ahumada explicó que “las adaptaciones al calendario de juegos que se aprobará la próxima semana y serán menores para no afectar a los Tiburones Rojos en su participación en la Liga MX, el equipo jugará sus últimos tres partidos en sede alterna ya que El Estadio de Futbol Luis Pirata de la Fuente será adaptado para los Juegos Centroamericanos a partir de septiembre”.
Por otra parte, el titular del Cover reiteró que “hay compromiso para respaldar el trabajo que realiza el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al frente de la organización de los JCC”.
De esta manera los Tiburones Rojos de Veracruz jugarán los últimos tres partidos como locales del Apertura 2014, en sede alterna aún por definir, pues el Coloso de Reforma será el magno escenario para la ceremonia Inaugural de Veracruz 2014, la noche del próximo 14 de noviembre.
Presentes en la reunión el secretario general de la Femexfut, Fernando Cerrilla y el dueño del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales.