Con apenas 21 años de edad, el segunda base mexicano es considerado como el prospecto número cuatro en la organización de los "frailes" de California, y el 22 en la lista de los 100 mejores del beisbol de las Grandes Ligas.
Originario de la ciudad de Magdalena de Kino (Sonora), Urías juega como segunda base para el conjunto de Chihuahuas de El Paso en la categoría de la Triple A.
En su paso por siete equipos en la Liga de la Costa del Pacífico en Estados Unidos, el intermedista mexicano lleva un total de 120 juegos disputados, con 83 carreras anotadas, 133 hits, ocho jonrones conectados, 45 remolques y 67 bases gestionadas.
Urías acumula un promedio de bateo de .296, mientras que en slugging suma .447, que lo convierten en un destacado prospecto con un gran futuro en la Gran Carpa con Padres, que se ha caracterizado por debutar a varios novatos.
Según los comentarios de varios de los visores y entrenadores del poderoso sistema de prospectos de San Diego, el mexicano Luis Urías se perfila para convertirse en el intermedista titular de los "frailes" en un futuro ya cercano.