Después de siete compromisos celebrados, las regias le harán los honores al cuadro hidrocálido en la cancha del estadio de Rayados en punto de las 10:30 horas, donde la árbitro central será Yudilia Carolina Briones, para poner el cerrojo a la fecha inaugural.
Ambas escuadras esperan arrancar con el pie derecho esta aventura del futbol mexicano femenil para aumentar su nivel de confianza de cara al resto del campeonato.
Rayadas y necaxistas se encuentran en el Grupo 2, junto con Atlas, Querétaro, Guadalajara, León, Santos Laguna y Tigres de la UANL, donde se medirán todos contra todos y los dos primeros lugares avanzarán a semifinales.
Los dos clubes ya cuentan con la pequeña experiencia que les dejó participar en la Copa MX Femenil que se desarrolló semanas atrás como previo a la Liga MX Femenil.
En el certamen copero, Necaxa tuvo mejor desempeño al situarse en el quinto lugar general, mientras que Monterrey se m ubicó en el noveno escalón de 12 conjuntos, donde Pachuca se coronó.