En su estadio Manuel "Ciclón" Echeverría de esta ciudad, la "tribu" mayo se enfiló al triunfo en la tercera entrada, gracias a un potente rally de cinco anotaciones.
Dentro de ese racimo de cinco rayas, cuatro de ellas fueron producidas por el cañonero Carlos Moncrief (1), con un panorámico "grand slam".
Con este triunfo, Mayos se mantuvo en la cima del standing en esta segunda vuelta de la campaña 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al llegar a una marca de 11 triunfos por sólo cinco derrotas.
Por su parte, la escuadra naranja de Hermosillo se estancó con un palmarés de siete éxitos por ocho fracasos.
El pitcher ganador resultó José Pablo Oyervides (4-3), mientras que Edgar González (2-4) cargó la derrota para los naranjas.
Este martes seguirá esta serie de inicio de semana con el segundo partido en este mismo inmueble. Además, arrancarán los otros tres duelos programados para la jornada.
Hermosillo 000 001 010-- 2 5 1
Navojoa 015 020 00x-- 8 5 1.
PG: José Oyervides (4-3). PD: Edgar González (2-4). Sv: No hubo. Jrs: NAV: Carlos Moncrief (1).