"Argentina puede ganar el Mundial, hay que darle crédito a Sabella. A los que no hay que darle crédito ni dejar hablar es a (el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Julio) Grondona y a (el director de selecciones nacionales Carlos) Bilardo", declaró Maradona al canal noticioso C5N.
El "Diez" mantiene su enojo con Grondona y Bilardo desde su alejamiento como técnico de la selección tras el fracaso en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde Argentina fue eliminada en cuartos de final por Alemania. "Grondona me mintió, Bilardo me traicionó", dijo entonces Maradona.
El ex capitán de la selección campeona del mundo en México 1986 también había criticado anteriormente a Sabella. "No creo en el que conduce la selección", cuestionó hace menos de un año.
Sabella asumió a fines de 2011 la dirección técnica de la selección argentina luego del breve ciclo de Sergio Batista, quien había reemplazado a Maradona en 2010 y se fue tras la pronta eliminación de Argentina en la Copa América 2011. (DPA)