"No hubo debate sobre ese tema. Les dejo a los dirigentes del club que lo aborden", aseguró Macron a la prensa durante la inauguración de la Villa Olímpica de los Juegos de París del próximo verano.
El presidente galo consideró "normal" la asistencia de Mbappé a la cena de gala porque "es un gran campeón que dirigió a la selección francesa en la final del Mundial en Catar" y a causa "del accionariado" de su actual club, el PSG, propiedad de un fondo soberano catarí.
El delantero, que acaba contrato con el PSG en junio próximo tras siete temporadas en el club francés, anunció ya a la directiva que no seguirá en París a partir de la próxima campaña.
Macron señaló que "todos los franceses y francesas admiran a este jugador de porvenir", pero reiteró que su futuro no fue tratado en la cena de gala.
El propio Mbappé reconoció hace dos años que Macron había intervenido para convencerlo de que renovara por el PSG, algo que acabó haciendo por dos temporadas suplementarias, con una opcional más que finalmente no va a cumplir.