Con el serbio Nikola Jokic, MVP de las Finales ganadas a los Miami Heat (4-1), y Jamal Murray al frente, los Nuggets salieron de la zona del Ball Arena y desfilaron por el centro de Denver exhibiendo el trofeo Larry O'Brien de campeones de la NBA.
La franquicia de Colorado usó decenas de camiones de bomberos para acoger no sólo a la plantilla campeona, sino a todos los miembros del cuerpo técnico, trabajadores y familiares.
Jokic y Murray estuvieron a bordo de un camión blanco personalizado con el número 15, el dorsal del pívot serbio, y enseñaron al público el trofeo de MVP de las Finales.
El serbio, el primero de siempre en liderar los 'playoffs' de la NBA por puntos, rebotes y asistencias, además de firmar diez triples dobles, subió al camión acompañado por su hija pequeña.
En otros camiones estuvieron elementos clave del camino glorioso de los Nuggets como Aaron Gordon o Kentavious Caldwell Pope, quienes celebraron por todo lo alto junto a sus aficionados.
En particular, Caldwell Pope fue de los más activos y hasta se tomó dos latas de cervezas que le lanzó un hincha desde la calle.
"Es algo increíble", reconoció Gordon en una breve conversación con un compañero a bordo del camión.
Caldwell Pope conquistó su segundo anillo de campeón NBA, después del de 2020 con Los Angeles Lakers, pero vivió su primer desfile pues con el conjunto angelino se anularon las celebraciones a causa de la pandemia del coronavirus.
Una imagen curiosa la dejó Christian Braun, que ganó la NBA como novato y que subió al camión de bomberos llevando un cinturón de campeón de 'wrestling' WWE.