"Hay buen ambiente, respeto y calidad entre los arqueros", afirmó Corona en la zona mixta del campo de entrenamiento "O Rei Pelé", en Santos.
"Lo hablamos con 'Memo' (Ochoa) y con (Alfredo) Talavera en la concentración también: al que le tocara vamos a estar los tres respaldando. Estoy listo para la decisión que tome Miguel Herrera", añadió el guardameta del Cruz Azul. Talavera, el tercer portero, también tiene opciones de dar la sorpresa.
En la selección mexicana se da la particularidad de que ninguno de sus tres arqueros disputó un minuto en alguna Copa del Mundo. Ochoa ya formó parte de las selecciones de los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, pero en ninguna de las dos citas pudo jugar algún partido.
"Estoy contento porque es mi tercer Mundial. No es fácil, más allá de que juegues o no. No es fácil estar en las listas y mantener esa regularidad en la selección", explicó el portero del Ajaccio francés.
"He trabajado mucho para poder ser titular y poder demostrarlo en la cancha", agregó Ochoa.
Según el propio entrenador, el "Piojo" Herrera, hoy por la noche brasileña se terminará de definir el misterio sobre los porteros y ya en el entrenamiento de mañana en Santos se trabajará con un plan enfocado al privilegiado. (DPA)