Se trata de la primera mujer deportista de Rimas Sports, que ha firmado con la compañía un acuerdo de mercadeo y asociaciones de marca. Calderón también es el primer fichaje de la agencia más allá del béisbol, ya que Rimas Sport representa a figuras de las Grandes Ligas como el venezolano Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta).
"Estamos muy contentos con la incorporación de Tata a la familia de Rimas Sports", dijo en un comunicado el consejero delegado de la empresa, Jonathan Miranda.
"Esta asociación es muy importante para nosotros, ya que creemos que va a elevar la carrera de Tata y amplificar su voz a nuevas alturas. Juntos, esperamos seguir ampliando los límites del deporte femenino", afirmó.
Por su parte, Calderón, que en estos momentos compite con Gradient Racing en el IMSA Michelin Endurance Cup, señaló que este acuerdo "impulsará" su carrera deportiva en diferentes ámbitos.
"Estoy orgullosa de ser la primera mujer en unirse al equipo, para que juntos sigamos abriendo camino a las mujeres en el deporte. ¡Gracias Rimas Sports por abrirme las puertas y por creer en el talento latino! ¡Vamos por todo!", cerró.