"Va a ser un torneo en donde tenemos que estar concentrados en salir a ganar, a correr, a comernos la cancha. Si queremos buscar la final con Estados Unidos, tenemos que ganar este torneo por obligación, sea quien sea el rival", dijo Herrera en declaraciones publicadas en página web de la Federación Mexicana de Futbol.
Tras conocer a sus rivales del Grupo C, integrado por Cuba, Guatemala y Tinidad y Tobago, Herrera agregó: "Tenemos que salir a ganar todos los partidos".
La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol dio a conocer hoy en los Estados Unidos los grupos y el programa de partidos del torneo, que se disputará del 7 al 26 de julio en los Estados Unidos.
El vencedor de esta edición jugará un partido adicional ante Estados Unidos, campeón de la Copa Oro 2013, para definir al equipo que representará a la Concacaf en la Copa Confederaciones 2017.
"Voy a darle prioridad a Copa Oro, no menospreciamos a nadie. El grupo no se ve tan sólido, pero los cruces y la final con Honduras, Estados Unidos o Costa Rica, que son equipos fuertes", abundó.
El llamado "Piojo" reiteró que el plantel "tricolor" deberá salir a buscar el repechaje a la Copa Confederaciones frente al seleccionado de los Estados Unidos.
El Grupo A lo conforman Estados Unidos, Panamá, Haití y Honduras o la Guayana Francesa -que jugarán una eliminatoria previa-, mientras que el B lo integran Costa Rica, El Salvador, Jamaica y Canadá. (DPA)