La FFF anunció este viernes haber recibido el certificado de transferencia internacional de la Federación Española de Futbol (FEF) a petición del antiguo club del jugador, el FC Barcelona.
Medios locales reportaron que el Barcelona autorizó el envío luego de recibir en sus cuentas bancarias los 222 millones de euros (263 millones de dólares), pagados por el PSG, que es propiedad de fondos de Qatar, por el fichaje del brasileño.
El PSG necesitaba el documento para que Neymar, quien fue presentado el pasado viernes por el club parisino, pueda jugar con su equipo.
A partir de este viernes el director técnico del PSG, el español Unai Emery, ya pueda alinear a Neymar, quien ya ha entrenado esta semana con su nuevo equipo.
En Francia se espera que el jugador, el fichaje más caro de la historia del futbol, debute con su nuevo club el próximo domingo en partido de la primera división de la liga francesa contra el Guingamp.
Las entradas del juego, que se disputará en el estadio del Guingamp, el Roudourou, ya se han agotado de acuerdo a las fuentes.