La extensión del jugador, de 26 años, se produce un día después de que anunciara que ambas partes habían evitado el arbitraje salarial, al acordar un pago de 17.5 millones de dólares al antesalista por la campaña de 2023.
Desde su llegada al equipo de Boston en 2017, Devers se ha constituido en una de las principales figuras.
Con la salida del arubeño Xander Bogaerts y del lanzador Nathan Eovaldi, Devers y Chris Sale quedaron como los últimos referentes de los Medias Rojas, campeones de la Serie Mundial 2018.
Las negociaciones entre ambas partes iniciaron hace más de un año, ya que la gerencia del equipo buscaba evitar que el zurdo se fuera a la agencia libre tras la temporada de 2023.
Las negociaciones iniciaron colocando de parámetro el contrato otorgado por los Bravos de Atlanta a Matt Olson antes del inicio de la pasada temporada, por 168 millones de dólares y ocho años.
Luego, se reunieron durante el invierno en República Dominicana, donde trascendió que Boston había subido la oferta a más de 200 millones de dólares, sin especificar la cantidad de tiempo del acuerdo propuesto.
En la pasada temporada Devers bateó para .295 con 27 cuadrangulares y remolcó 88 carreras.
En sus seis campañas en las Grandes Ligas, 'Carita' Devers ha sido elegido a dos Juegos de Estrellas y ha conquistado un bate de plata, mientras ha guiado a los Medias Rojas en tres ocasiones a la postemporada.