Mostert se convertirá en el piloto más reciente de la serie SuperCars en unirse a las competencias de IndyCar.
Se confirmó que la estrella de Walkinshaw Andretti United competirá en la próxima competencia virtual de la serie del campeonato estadounidense de ruedas abiertas este domingo.
Su compatriota Scott McLaughlin, campeón defensor de los Supercars, ya se había unido a las dos rondas del iRacing Challenge de IndyCar, consiguiendo una victoria en su evento de apertura antes de estrellarse con un auto esta semana cuando competía por el liderazgo con su compañero de equipo de Penske, Will Power, y también australiano.
Se informó que Mostert correrá en un auto Andretti Autosport con el estadounidense Alexander Rossi como su compañero de equipo para la quinta ronda del desafío, un diseño virtual del Circuito de las Américas, en Austin (Texas).
Mostert, campeón de Bathurst 2014, dijo que está "emocionado de competir en mi primera carrera de IndyCar, incluso si es virtualmente".
Reconoció que "no espero demasiado, pero sí trataré de hacer un trabajo sólido".
Dijo que "Una vez conduje un Supercar alrededor de COTA, pero le doy todo el honor a la IndyCar, que será me permitirá vivir una experiencia completamente diferente".
El favor se pagará el próximo miércoles cuando Rossi se alinee junto a Mostert en un Comodoro de la WAU para la próxima ronda de la serie en línea de los Supercars.
El estadounidense de 28 años, que corrió como comodín en la Bathurst 1000 del año pasado junto a James Hinchcliffe, participará en carreras en los circuitos virtuales de Watkins Glen y Toronto.