Diehl, que ha jugado durante 10 temporadas para los Giants, indicó que está "dispuesto a hacer algunas cosas para reestructurar" su contrato con el objetivo de que el equipo puedan continuar con la presencia de jugadores clave.
En entrevista con el sitio NFL Network, Diehl dijo que "por el momento no me han dicho nada" sobre la posibilidad de reestructurar el contrato.
Pero el copropietario del equipo, Steve Tisch, declaró esta semana que los Giants están tratando de negociar con Diehl para reestructurar su contrato para liberar más espacio bajo el tope salarial. Diehl está entrando al último año de su contrato con un salario base de 4,4 millones de dólares.
Diehl dijo que casi diario asiste a las instalaciones del equipo luego de la cirugía que tuvo en la rodilla, y dijo que tanto él como el resto del equipo están pendientes de lo que sucede con el contrato del receptor de origen puertorriqueño Víctor Cruz, porque es un jugador importante para el equipo.
Al agente libre restringido, Cruz, y los Giants están buscando una extensión de contrato para varias temporadas.
El equipo también está buscando extender el contrato de Hakeem Nicks, y recontratar al guardia izquierdo agente libre Kevin Boothe.
Pero Eli Manning, Chris Snee y Diehl han manifestado que estarían dispuestos a reestructurar sus contratos para que el equipo pueda firmar a Cruz y a Boothe con acuerdos de varias campañas.