En su cuenta @GobCDMX en Twitter, la administracxión capitalina destacó que se alista la NFL Fan Fest en el Zócalo y el Ball Parade NFL, en Paseo de la Reforma, mientras que en el Estadio Azteca, sede del encuentro deportivo, habrá zonas interactivas con actividades recreativas y música en vivo.
Durante dos días, el sábado y el domingo, de 9:00 a 21:00 horas, la Plaza de la Constitución será el espacio donde los aficionados a ese deporte podrán sentirse en un verdadero juego de la Liga Nacional de Fútbol Americano, al colocarse el uniforme de su equipo favorito y realizar lanzamientos o patadas de gol en un campo especial.
Además, los niños de seis a 14 años de edad podrán asistir al “Campo de la clínica de tochito” para aprender los fundamentos del fútbol americano, usar el equipamento de los Raiders de Oakland y convivir con las porristas de los Patriotas de Nueva Inglaterra y su contrincante.
Además, en el “Salón de la Fama”, las leyendas de la NFL posarán junto a sus fans y firmarán autógrafos; además de que los visitantes podrán deleitarse con los Trofeos Vince Lombardi que ganaron los Oakland Raiders en las ediciones XI, XV y XVIII del Super Bowl.
Para quienes no podrán asistir al Estadio Azteca a presenciar el partido, en el Zócalo capitalino habrá una pantalla en donde se transmitirá este duelo en vivo.
En Paseo de la Reforma, de la Diana Cazadora hasta el Ángel de la Independencia, los aficionados a este deporte y quienes no lo son podrán admirar la exposición de 32 cascos, cuatro balones y seis personajes infantiles uniformados como jugador de fútbol americano.
Estas piezas, que permanecerán hasta el lunes 27 de noviembre con entrada libre, fueron expuestas en el Super Bowl y en diferentes países, y ahora forman parte del Ball Parade NFL.
También para esta experiencia NFL, están las zonas interactivas en el Estadio Azteca, en las que los visitantes podrán tomarse fotografías en las letras gigantes CDMX, participar en actividades recreativas de futbol americano y disfrutar de música en vivo.