"El Clausura 2015 es un lindo desafío. Estamos con refuerzos nuevos que se están adaptando al plantel. Vinieron de la mejor manera a sumar, tenemos un mejor plantel que el torneo anterior y el reto es comenzar a ganar en casa", dijo Sosa.
Los uruguayos Jonathan Ramis y Gerardo Alcoba, el paraguayo Silvio Torales y el arquero local Yosgart Gutiérrez son los nuevos refuerzos del conjunto universitario con vistas al Clausura 2015 que comienza el 9 de enero.
"No queremos que nos pase lo del torneo anterior, donde perdimos muchos puntos de entrada y al final clasificamos de último. Los refuerzos se están adaptando bien y vamos a tratar de clasificar arriba", añadió.
Después de un inicio irregular, el conjunto auriazul terminó octavo en la tabla general y se clasificó último a los cuartos de final, donde perdió frente al América.
De sus objetivos personales, Sosa confió en mejorar la cifra de cinco goles que marcó el semestre pasado.
"Quiero seguir jugando en el once titular y poder retribuir con goles la confianza que me está dando el entrenador Guillermo Vázquez y lograr algo importante con el club", manifestó.
Sosa juega por la banda o como media punta. He disputado dos fases de finales con Pumas y se ha quedado en cuartos de final.
"El objetivo ahora es seguir avanzando", añadió el atacante sudamericano.
El once representativo de la máxima casa de estudios del país tiene programado jugar mañana un partido amistoso y de preparación ante Necaxa de la Liga de Ascenso.
Pumas recibirá en el Estadio Olímpico Universitario al Querétaro por la jornada inaugural del Clausura 2015 el 11 de enero. (DPA)