"Es un proceso que estamos viviendo, no tuvimos más tiempo para trabajarlo, lo estamos haciendo conforme van pasando las jornadas del campeonato, y si continuamos con la buena labor, empapándonos de la idea futbolística y hallar ese equilibrio, se podrá ver muy fuerte en la medida que seamos capaces de llevarlo a la cancha", aseveró.
En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa el guardameta aseguró que es posible ver cómo el equipo se acostumbra mejor a lo que el estratega uruguayo pretende que ofrezcan en cada partido que juegan.
"Sí, veo una mejoría del día que lo tomó a esta fecha, ojalá que continuemos con esta progresión", manifestó y explicó que para él lo que realmente debe importar es que el cuadro capitalino sume de tres en cada partido que enfrente, pero aceptó que lo ideal sería con equilibrio en todas sus líneas.
"El América que gane, no me importa cómo. El mejor estilo es atacar, meter muchos goles y que no nos anoten; es lo que pretendemos, es lo que estamos buscando y definitivamente eso es lo que queremos", señaló.
Finalmente, descartó que la afición nos esté presionando para hacer un equipo que avasalle a sus rivales, ya que desde su perspectiva confía en que sean conscientes que están en una etapa de cambio.
"La afición no nos está presionando, no puedo pedir paciencia a alguien que se está enfermando y alentando de varios torneos, la gente está tranquila, sabe que el equipo ha sufrido la transición, nos pasó con Mohamed, después cayó en un bache y se encontró con el estilo de Mohamed y salimos campeones, ojalá pueda ser igual", deseó.