37-6. Peyton Manning da su primera gran exhibición con los Broncos

El legendario mariscal de campo Peyton Manning jugó hoy su mejor partido desde que comenzó su andadura con los Broncos de Denver, que se impusieron por 37-6 a los Raiders de Oakland en la cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Etiquetas: 

00050508-original.jpeg

El mariscal de los Broncos Peyton Manning.

Manning, que en los partidos anteriores había tenido problemas con los pases interceptados, esta vez lució fino con la mira.

El mariscal de 36 años completó 30 de 38 pases para ganancia de 338 yardas, hizo tres envíos de anotación y dejó en 130 su índice pasador.

Manning inició el partido dirigiendo una marcha de 80 yardas que terminó en 'touchdown' y a partir de ese momento los Broncos (2-2) nunca más perdieron la ventaja y el control del partido.

Los Broncos derrotaron a los Raiders en casa por primera vez desde el 2007, lo que hace más sobresaliente la labor de Manning.

El corredor Willis McGahee avanzó por tierra para 112 yardas con 19 acarreos y una anotación.

La defensa de los Broncos limitó a 34 yardas de ganancia con 13 acarreos al corredor estelar de los Raiders, Darren McFadden.

Palmer, que guió a los Raiders a una remontada de 3-1 la semana pasada ante los Steelers de Pittsburgh, nunca pudo entrar en ritmo, y concluyó el partido con 19 pases completos de 34 intentos para 202 yardas.