Los Wizards han ganado siete de ocho para regresar a la contienda por los playoffs en la poco competitiva Conferencia Este luego de un comienzo perdedor de 6-17.
Westbrook consiguió 19 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias, en lo que fue su décimo triple-doble de la temporada, líder de la NBA en esa faceta del juego.
Mientras que el escolta Bradley Beal, en su línea de líder encestador del equipo y de la NBA, logró 34 puntos que lo dejaron al frente del ataque ganador de los Wizars.
Mientras que el alero Garrison Mathews confirmó el resurgir de su juego y volvió a ser factor sorpresa ganador de los Wizards al aportar 18 tantos.
El base brasileño Raúl Neto consiguió tres puntos, dos rebotes y seis asistencias en 26 minutos de acción al anotar 1 de 6 tiros de campo (1 de 2 triples).
Por los Timberwolves, el líder del ataque fue de nuevo el pívot dominicano Karl Anthony Towns con 23 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias en 32 minutos sobre la pista al anotar 7 de 19 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y 7 de 9 desde la línea d personal.
El escolta-alero novato Anthony Edwards sumó 21 tantos y el pívot reserva Naz Reid anotó 17 puntos y dio tres asistencias.
El base español Ricky Rubio obtuvo seis puntos, dos rebotes y tres asistencias en 25 minutos al anotar 1 de 4 tiros de campo (1 de 1 triple) y 3 de 4 desde la línea de personal, sin que pudiese ser factor ganador con los Timberwolves.
Su compatriota, el ala-pívot Juan Hernangómez logró dos puntos y dos rebotes en tres minutos de acción, después de anotar 2 de 2 tiros libres.
Los Timberwolves perdieron su séptimo partido consecutivo, igualando su racha de derrotas seguidas más larga de la temporada y 11 de los últimos 12 encuentros disputados.