Betts igualó la marca que comparten el dominicano Sammy Sosa y Johnny Mize, miembro del Salón de la Fama.
El estelar jardinero conectó cuatro imparables en otros tantos turnos al bate con cinco remolcadas y fue alcanzado por un lanzamiento como primer bateador, una posición que el manejador de los Dodgers, Dave Roberts, se ha mostrado reacio a concederle.
Los dos equipos que más cuadrangulares producen en la Liga Nacional se repartieron las victorias en la serie a cuatro partidos, aunque los Dodgers arrollaron a los Padres 17-2 en los dos últimos encuentros.
El abridor mexicano Julio Urías (2-0) admitió vuelacercas solitarios consecutivos con dos outs ante Tommy Pham y Eric Hosmer, los primeros para San Diego que, por primera vez en nueve fechas, no conectó ningún bambinazo en la blanqueada por 6-0 del miércoles.
Urías se apuntó el triunfo tras conceder dos llegadas al plato y cinco imparables en seis episodios y un tercio, en los que abanicó a tres y dio un boleto.
El abridor Chris Paddack (2-2) cargó con la derrota luego de permitir seis carreras y seis indiscutibles en tres entradas sin ponches y con bases por bolas.
Esta vez ninguno de los dos equipos tuvo aportación ofensiva de los peloteros latinoamericanos.