La cinta sobre el dios del trueno, con Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, tuvo uno de los mejores estrenos de noviembre en Estados Unidos y Canadá y superó incluso a la primera parte de la saga, Thor, que en mayo de 2011 ingresó 65.7 millones de dólares.
En tanto, la comedia Jackass: Bad Grandpa, con Johnny Knoxville, mantuvo el segundo lugar de la taquilla, con ingresos por 11,3 millones de dólares.
En el tercer puesto quedó la película de dibujos animados en 3D Free Birds, que cuenta la historia de dos pavos que quieren viajar en el tiempo para que no estén incluidos en el menú del Día de Acción de Gracias. El film, al que prestaron sus voces Owen Wilson y Woody Harrelson, recaudó 11,2 millones de dólares en su segundo fin de semana.
Por detrás quedó la comedia Last Vegas, con 11.1 millones de dólares, sobre cuatro amigos no tan jóvenes que viajan a Las Vegas para una despedida de soltero, protagonizada por Robert De Niro, Michael Douglas, Morgan Freeman y Kevin Kline.
La película de ciencia ficción Ender's Game, con Harrison Ford y Ben Kingsley, cayó del primer al quinto lugar esta semana, con 10 millones de dólares.