Hollywood distingue lo peor: Frambuesa de Oro para "Saving Chrismas"

Ya es oficial: la peor película de 2014 es "Saving Christmas", de Kirk Cameron, que la noche del sábado en Los Angeles se hizo con cuatro premios en la entrega anual de la Frambuesa de Oro, también conocidos como "razzies".

Etiquetas: 

La 35 edición de estos premios distingue lo peor de cine de Hollywood en una suerte de antigala que se celebra la noche antes de los Oscar.

"Saving Christmas", una comedia sobre la fe cristina, se llevó cuatro de estos trofeos rociados con spray dorado como peor película, peor guión y peor actor para Cameron, un conocido actor de televisión cuando era niño, y pero dúo para "Kirk Cameron y su ego".

Como Cameron arrasó en estos galardones, "Transformers 4: The Age of Extinction" se libró de conseguirlos, ya que era la cinta más nominada con siete opciones a premio. Finalmente se llevó sólo el de peor director para Michael Bay y peor actor de reparto para Kelsey Grammar, que fue "castigado" por su trabajo en "Expendables 3", "Think Like A Man" y "Legends of Oz" también.

Cameron Diaz se hizo con la Frambuesa de Oro a la peor actriz por su trabajo en "The Other Woman" y "Sex Tape", mientras que Megan Fox fue considerada la peor actriz de reparto por "Teenage Mutant Ninja Turtles".

Sin embargo no todo fueron malas noticias para los "premiados". Ben Affleck, que ya fue declarado el peor actor en 2003 por "Gigli", se hizo con el primer premio de "redención" que se entrega a alguien que tras conseguir los objetivos del "razzie" ha "logrado hacer cosas mucho, mucho mejores".

En 2013, "Argo", producida, dirigida y protagonizada por Affleck ganó el Oscar a la mejor película y su útimo trabajo como actor "Gone Girl", ha sido todo un éxito de taquilla. (DPA)