La intérprete, que saltó a la fama tras dar vida a la descarada Gabrielle Solís en la serie de televisión “Mujeres Desesperadas” (2004-2012), es una enamorada confesa de Marbella y su Costa del Sol y ha asistido este lunes a la inauguración oficial de la tienda See & Touch en Estepona (Málaga).
Esta empresa de origen marbellí, especializada en la instalación de salas de cine en residencias particulares desde finales de los años 80 y a cuyo frente se encuentran el matrimonio Maite Pueyo y León Naftaniel, se encargará de instalar el sistema de imagen y sonido de la recién adquirida propiedad de la actriz.
Eva Longoria -enfundada en un ajustado vestido de punto color lila, de tirantes y largo midi- ha llegado acompañada de su marido, el empresario mexicano José Antonio Bastón, aunque como es habitual, el productor ha preferido mantenerse alejado de los focos y ha cedido todo el protagonista a su conocida consorte.
María Bravo, acompañada de su pareja sentimental, Nicolás Escanez, también ha acudido al evento, en el que el alcalde de Estepona, José María Garcia Urbano, ha dado la bienvenida oficialmente a la Costa del Sol a la intérprete norteamericana.