En la cápsula regresaron a la Tierra los cosmonautas rusos Alexei Ovchinin y Oleg Skripochka, así como el estadunidense Jeffrey Williams, informó el Centro de Control de Vuelos Espaciales (CCVE) de Rusia.
A su llegada, los astronautas fueron examinados por médicos y enseguida Ovchinin y Skripochka viajarán a la Ciudad de las Estrellas (en las afueras de Moscú), mientras Williams regresará a Estados Unidos, precisó un vocero del CCVE a la agencia de noticias Sputnik.
Durante su permanencia en la Estación Espacial Internacional, los tres tripulantes de la Soyuz TMA-20M realizaron más de 50 experimentos científicos.
A bordo de la EEI quedaron por ahora el ruso Anatoli Ivanishin, el japonés Takutya Onishi y la estadunidense Kathleen Rubins.
La tripulación que llegó este miércoles será reemplazada por los cosmonautas rusos Sergei Ryzhikov y Andrei Borisenko, así como el estadunidense Shane Kimbrough, quienes tienen previsto despegar hacia la EEI el próximo 23 de septiembre a bordo de la nave Soyuz MS-02.