En estos días de celebración en los que cada momento que pasas se hace inolvidable, Nikon quiere que recibas el año de la mejor manera. Ya sea que captures el último abrazo del año, las primeras sonrisas o el inicio de todas las cosas sorprendentes que te esperan para el 2014, las cámaras Nikon te acompañarán para que no pierdas ni un solo instante de los momentos especiales en compañía de tu familia y amigos.
Nikon D7100
Cuando estés en las celebraciones de fin de año y quieras que tus familiares y amigos se enteren cómo estás festejando, la cámara réflex Nikon D7100 es la mejor opción. Con la más reciente tecnología HD-SLR, este equipo da un paso más en cuanto a calidad de imagen se refiere. Las imágenes de tus mejores momentos tendrán mayor nitidez y serán mucho más realistas. Su medición y enfoque automático harán que tú sólo te preocupes por conseguir la mejor ocasión, sin importar que tan movidas sean tus tomas.
Si lo tuyo es el video, con la cámara Nikon D7100 podrás crear secuencias en cámara lenta o de tiempo fragmentado con la mejor calidad y resolución sin importar qué tan extensas sean pues su ranura dual para tarjetas SD proporciona tiempo adicional de grabación.
Nikon D610
Gracias a su cuerpo ligero y liviano, con la cámara DSLR Nikon D610 no tendrás que preocuparte por tus movimientos en las fiestas de fin de año. Esta cámara es ideal para ti que no puedes dejar de ir de un lugar a otro en busca de la mejor imagen.
Además, con su totalmente nuevo modo continuo silencioso vas a ser capaz de tomar una secuencia de disparos sin los ruidos de elevación y bajada de cristal de las cámaras réflex digitales. Así, cuando quieras captar una imagen donde quieras pasar desapercibido, el ruido no será un problema. Con un sensor de 24.3 megapíxeles, su flash incorporado con Modo Controlador y su sensor de marco completo, tomar excelentes fotografías bajo cualquier tipo de condición está asegurado.
Nikon Df
No hay mejor momento para los nostálgicos que el fin de año. La cámara DSLR Nikon Df es perfecta para aquellos que añoran lo mejor del pasado, pero siempre esperan cosas mejores para el futuro. Con su diseño retro que rememora las series F, F3 y FM/FE pero con lo mejor de la tecnología de las réflex digitales más avanzadas, los amantes de la fotografía volverán a enamorarse de la imagen de alta calidad.
Nikon Df cuenta con diales mecánicos para la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO y la compensación de exposición, por esto la sensación de estar en control de tus tomas vuelve con toda la calidad que ha caracterizado desde siempre a Nikon. El equipo Df es la forma en la que Nikon celebra el pasado y avanza hacia adelante. Este equipo fusiona lo mejor de la fotografía clásica, pues lentes de más de 30 años son compatibles con este modelo y lo vuelve moderno, al incluir la opción de conectividad Wi-Fi por medio del adaptador móvil inalámbrico WU-1a.