Presentan Navitimer GMT el reloj de los pilotos

Navitimer, el icónico reloj de los pilotos creado en 1952, con su célebre regla de cálculo circular que permite efectuar todas las operaciones relacionadas con la navegación aérea, llega en una nueva edición dotada de una exclusiva esfera azul, realzada con un discreto motivo decorativo tipo “soleil” y contadores tono sobre tono.

Etiquetas: 

El azul del vasto cielo; el azul de los horizontes lejanos. Si hay un color que conviene perfectamente al Navitimer GMT ese es el azul. Breitling lo sabe bien y propone una serie limitada de 1,000 ejemplares de su mítico modelo, con esfera azul realzada con un discreto motivo decorativo tipo “soleil” y contadores tono sobre tono. Un estilo a la vez técnico, elegante e intemporal.

El Calibre manufactura B04 que va alojado en la gran caja de acero destaca por su cronógrafo automático de altas prestaciones, al que se suma un sistema de doble huso horario de una funcionalidad extrema. Para sincronizar la aguja principal de las horas con la hora local, basta con tirar de la corona y girarla en ambos sentidos mediante pasos de una hora –sin alterar la precisión del minuto y con ajuste automático de la fecha tanto hacia adelante como hacia atrás. Durante este tiempo, la aguja con extremo rojo conserva la hora del lugar de domicilio en formato 24 horas, lo que permite diferenciar el día de la noche. Un fondo de zafiro transparente permite contemplar el movimiento con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de cronómetros), garantía de fiabilidad y precisión superiores.

Otra originalidad, el Navitimer GMT Aurora Blue va acompañado de un brazalete de caucho con perfil de neumático de avión de un color a juego con la esfera. Asimismo está disponible con brazalete de piel, cocodrilo o acero.

Movimiento: Calibre manufactura Breitling B04 automático de alta frecuencia (28,800 alternancias), 47 rubíes, con certificado de cronómetro del COSC. Reserva de marcha superior a 70 horas. Segundo huso horario en formato 24 horas. Cronógrafo de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas. Calendario. Caja: acero (serie limitada de 1,000 ejemplares). Resistencia 3 bares. Bisel giratorio con regla de cálculo circular. Cristal de zafiro abombado, antirreflejos por ambas caras. Fondo de zafiro transparente. Diámetro: 48 mm. Esfera: azul Aurora. Pulseras: piel, cocodrilo, caucho Navitimer o brazalete Navitimer.

Fuente: Breitling