PNY presenta una nueva tarjeta de video para los jugadores más extremos

La tarjeta PNY GeForce GTX 580 XLR8 OC dispone de las últimas funcionalidades de Nvidia, como el soporte de DirectX 11 y el PhysX, para rendimientos gráficos ultra-realistas.

PNY Technologies Europa presenta una nueva tarjeta gráfica basada en la GPU Nvidia GTX580: la PNY GeForce® GTX 580 XLR8 OC. Una nueva tarjeta con frecuencias llevadas al extremo, que garantizan un placer máximo a los jugadores más exigentes.

La GeForce GTX 580 XLR8 OC, que entra a formar parte de la gama XLR8 Overclockeada de PNY, ofrece a la vez potencia y seguridad, y una  garantía de fábrica de 3 años. Con este nuevo producto, PNY inyecta una buena dosis de adrenalina a todos los amantes de los juegos HD a gran velocidad, de las sensaciones fuertes y del 3D estéreo.

La tarjeta PNY GeForce GTX 580 XLR8 OC dispone de las últimas funcionalidades de Nvidia, como el soporte de DirectX 11 y el PhysX, para rendimientos gráficos ultra-realistas. Además, es compatible con NVIDIA CUDA, lo que permite una aceleración GPU al servicio de todas las tareas multimedia: codificación de vídeo HD, rápida transferencia de música y vídeo hacia los lectores externos, etc.