El compacto y ligero Speedlight SB-300
La iluminación correcta puede transformar una foto cotidiana en un recuerdo extraordinario. Incluso si una cámara tiene flash integrado, un flash externo proporciona capacidades y control que cualquier fotógrafo puede apreciar: mucho más que la simple iluminación de una escena sombría.
El compacto y liviano SB-300 propicia el aprovechamiento del poder de un flash Nikon. Con su funcionamiento sencillo y rendimiento excelente, el SB-300 debe estar junto a todas las D-SLR o formar parte del equipo de todo usuario de COOLPIX con zapata.
El AF-S DX NIKKOR 18-140mm F/3.5-5.6G ED VR
El compacto y liviano AF-S DX NIKKOR 18-140mm F/3.5-5.6G ED VR es un lente extraordinario y fácil de transportar ideal para los usuarios de D-SLR con formato DX. Optimizado para aprovechar al máximo el potencial de los sensores de imagen de alta resolución de Nikon. Permite tomar fotos brillantes y definidas y videos con fondo suavemente desenfocado.
Su alcance de zoom versátil de 7.8x (18 mm x 140 mm) cubre prácticamente cualquier situación, desde retratos familiares que necesitan gran angulares hasta primeros planos en campos deportivos que requieren teleobjetivos.
Cuenta con 4 paradas de estabilización de imagen VR lo que significa que tiene la capacidad de tomar videos y fotos con mayor nitidez. La gran ventaja que ofrece con 4 paradas beneficiará a los usuarios para lograr fotos y videos más nítidos es en situaciones de poca luz con el lente en posición telefotográfica o si el fotógrafo tiene pulso inconsistente.
Disponibilidad
Ambos productos estarán disponibles en México a finales del mes de septiembre. El flash Nikon Speedlight SB-300 se podrá encontrar desde $2,199 pesos, mientras que el objetivo AF-S DX NIKKOR 18-140mm F/3.5-5.6G ED VR desde $9,499 pesos.