"La TV OLED flexible de LG es un producto que tiene que verse para creerlo, ya que desafía la descripción", dijo Hyun-Hwoi, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. “Lo que curvo es a plano, flexible es a curvo. LG continúa liderando la evolución de la televisión de la próxima generación ", agregó.
Lo que separa a la TV OLED flexible de LG de cualquier otra TV en el mundo es que la curvatura de la pantalla se puede modificar a través del control remoto para adaptarse a las preferencias del usuario. El rango de curvatura se determinó tomando en cuenta los factores clave que afectan la experiencia de visualización, como el tamaño de pantalla y la distancia de visión. Ahora que el espectador puede ajustar la curvatura, podrá disfrutar de la mejor experiencia de visualización de TV adaptada a sus gustos.
El televisor de 77 pulgadas es el resultado de la integración tecnológica que abarca todos los aspectos de la producción de un equipo tan innovador: el diseño, las pantallas, el control de calidad, etcétera. El televisor OLED flexible ha sido objeto de decenas de miles de horas de pruebas para garantizar la confiabilidad y la durabilidad de su pantalla única. Con la introducción de la televisión OLED flexible LG ha logrado un importante marca mundial, luego de haber presentado primicias mundiales en el segmento OLED: primera pantalla plana, primera pantalla curva y ahora la primera flexible.