Volvo Action Service ofrece asistencia 24/7, los 365 días del año en cualquier lugar de Canadá, Estados Unidos y México. Sólo basta una llamada telefónica al número VAS 018009094900 para ser atendido por coordinadores de rescates altamente capacitados, administrando rápidamente tu servicio, a través de nuestros técnicos especializados del concesionario Volvo más cercano.
¿Cómo funciona la asistencia técnica?, Al realizar tu llamada, basta mencionar la falla del vehículo y proporcionarnos tu ubicación, e inmediatamente coordinaremos con un equipo especializado, para brindarte la información adecuada ofreciéndote alternativas para solucionar tu problema, ya sea canalizándote a un centro de atención u otorgando atención en el camino, con repuestos genuinos Volvo instalados por expertos, cada problema es especifico y nuestras soluciones también.
Hoy en día contamos con una amplia red de concesionarios a nivel nacional, que permite ofrecerte la asistencia preventiva o correctiva en tu vehículo, con técnicos profesionales trabajando para ti, que están listos para intervenir y poner tu vehículo nuevamente en movimiento.
Volvo es tu mejor socio ofreciéndote soluciones innovadoras para mantener tu vehículo en la carretera y tu dinero en el bolsillo.