Ricardo Peláez, presidente Deportivo y José Antonio Romano, presidente operativo del Club América, recibieron esta unidad de manos de Raúl González Cepeda, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, previo al Clásico del futbol mexicano que se celebróe el pasado 5 de octubre en el Estadio Azteca.
El Paradiso 1200 es un vehículo a la medida del actual campeón del futbol mexicano, en él los jugadores y cuerpo técnico del equipo podrán disfrutar del confort y seguridad que la unidad brinda durante sus viajes.
Este autobús ha sido acondicionado especialmente para responder a las necesidades prácticas del equipo. Desde el punto de vista técnico, cuenta con un gran concepto de diseño, aerodinámica, identidad, seguridad, robustez, accesibilidad y equipamiento tecnológico. Al interior del vehículo, el pasajero disfruta de un exclusivo sistema de audio y video, asientos amplios y ergonómicos, así como iluminación indirecta que proporciona gran confort visual.
“Mercedes-Benz Autobuses está comprometido con la calidad de sus vehículos y con el deporte en todo el mundo. Hoy nos honra saber que nuestro producto será de gran utilidad para transportar al Club América, los actuales líderes en la liga mexicana. De un campeón de autobuses a un campeón del futbol, entregamos el autobús que movilizará a los ídolos de la afición”, comentó Raúl González.