Durante la primera etapa, se convertirá en un “amigo” con quien compartir, interactuar, generar historias y conversaciones relacionadas con sus autos, su filosofía y las experiencias de los usuarios con la marca a través de su perfil en Facebook www.facebook.com/ToyotaOficialMx
“Para Toyota, el cliente y la satisfacción de sus expectativas es lo más importante y estamos convencidos de que mantenernos cercanos a ellos nos da la oportunidad de lograrlo. Queremos estar más cerca que nunca, queremos estar ahí, en cada uno de sus mejores momentos. Hoy el mundo está en las redes sociales, en ellas se comparte la vida, son el punto de encuentro y de interacción con su gente, con sus intereses, con sus emociones. Estamos seguros que son la plataforma en la que lograremos un verdadero diálogo y construiremos la historia del nuevo Toyota, más cercano, más emocional” afirmó Ana María Vallarino, directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Toyota en México.
Toyota contempla sumar a esta estrategia otras redes sociales de manera paulatina, en las que construirá una relación one on one con sus seguidores.