La nueva generación de Kia Cadenza mantiene la imagen progresiva y contemporánea que caracteriza al modelo, pero presenta un mayor nivel de lujo y sofisticación para el segmento de sedán grande.
El nuevo Kia Cadenza ofrecerá una reinterpretación mejorada del popular diseño actual, con un toldo alargado, una postura inferior más ancha, líneas estilizadas más nítidas y una ejecución totalmente moderna del diseño característico de la marca que lo hace instantáneamente reconocible.
La cabina de esta nueva versión de Kia Cadenza ha sido rediseñada, dándole una apariencia fresca y de lujo, además de una sensación de amplitud y espacio. Con un diseño innovador y materiales de la más alta calidad –dos elementos inspirados en las preferencias europeas-, la nueva cabina de Kia Cadenza establecerá un nuevo parámetro para el lujo y la sofisticación en los vehículos de su segmento.
Esta nueva versión estará a la venta en algunos mercados en 2016, aunque cabe destacar que la comercialización de dicho modelo aún no está confirmada para México.