Profeco informa sobre llamado a revisión de Seat

Volkswagen de México representando a la marca Seat en coordinación con la Profeco, comunica del Llamado a Revisión destinado a los consumidores propietarios de los vehículos Seat Toledo año 2017, en virtud de que: existe la posibilidad de que en caso de un accidente, pequeños fragmentos del sistema pirotécnico del pretensor de los cinturones de seguridad, puedan salir de su ubicación y entrar al interior del vehículo, ocasionando lesiones a los ocupantes. Conforme a la empresa, en México, no se han reportado incidentes y/o accidentes por esta condición.

Por tal motivo, Volkswagen de México indicó que es posible prevenir esta condición no deseada mediante el reemplazo de los cinturones de seguridad sin que genere costo alguno para los consumidores.

Para dar cumplimiento a la presente alerta rápida, Volkswagen de México a través de sus Distribuidores Autorizados Seat, inició el contacto con los clientes, cuyos vehículos son sujetos a revisión y reparación.

Adicionalmente, Volkswagen de México, recomienda a los consumidores propietarios lo siguiente:

- Contactar primero a su Distribuidor Autorizado Seat preferido o más cercano para poder agendar una cita. La comprobación y en su caso los trabajos de reparación requeridos, son gratuitos para Usted y se precisan aproximadamente 90 minutos.
- En caso de tener alguna duda o requerir asistencia podrán comunicarse al teléfono 01 800 835 7328 o vía correo electrónico a la dirección: atencion@seat.com.mx

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

Profeco informó que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.