Después de un año de retos ante una situación mundial compleja, actualmente se registra mayor participación en actividades al aire libre, y ante esta nueva modalidad, la marca da un paso adelante y lanza los mejores modelos de su clase, con el objetivo de empoderar tanto a _riders_ experimentados como a los que van incursionando.
Durante más de dos décadas, Polaris Ranger ha ayudado a los dueños de estas unidades a realizar de manera más eficiente el trabajo diario, para que tengan más tiempo de disfrutar con familiares y amigos. Bajo esta línea, lanza su nuevo Ranger SP 570 de tamaño mediano, especialmente construido para aumentar la efectividad "trabaja duro, diviértete mucho". Tiene una caja de carga más grande, mayor altura del suelo, almacenamiento adicional y opciones de accesorios que, en conjunto, crean la máquina perfecta para trabajar y divertirse.
Las Ediciones Limitadas de Sportsman 570 y XP 1000, están equipadas de fábrica con una pantalla táctil de 7 pulgadas con tecnología Ride Command, la más exclusiva de la industria con navegación GPS y comunicación para mejorar la experiencia de manejo de la ATV. Permite a los pasajeros guardar destinos específicos y seguir una ruta guiada para encontrar su camino, incluso, cuando el celular se encuentra sin señal.
Estos modelos elevan el estilo de vida todoterreno para riders de todos los orígenes y niveles de experiencia. Gracias a su dirección electrónica asistida multi-selección, es posible elegir entre tres niveles de asistencia de dirección según sus condiciones de manejo, para mayor comodidad y confianza al rodar. Su potente iluminación LED, proporciona una mayor visibilidad en condiciones de poca luz para iluminar el sendero cuando la ruta comienza temprano y continúa hasta la noche. Sus llantas Duro(R) ahora son más grandes y están montadas en rines de aluminio de 14 pulgadas, lo que proporciona mayor altura libre al suelo, tracción y estabilidad. Y, por si fuera poco, su defensa delantera proporciona protección adicional contra los elementos u obstáculos inesperados en el camino.
En este sentido, el espacio de almacenamiento para el 570 trae consigo nuevas opciones de accesorios que incluyen un bolso para defensa, faro principal y extensores de parrilla trasera con más lugares para llevar más equipo.
Polaris innova en la categoría de side-by-side con el nuevo RZR 200 EFI, diseñado para las nuevas generaciones de riders todoterreno, debido a su potencia y capacidad. Este modelo reemplaza al popular RZR 170 EFI y establece un nuevo estándar para la conducción juvenil gracias a innovaciones exclusivas de seguridad que incluyen tecnología Ride Control con limitación de velocidad y geolocalización para mantener a los pasajeros dentro del perímetro deseado y tecnología Helmet Aware, todo controlando por la aplicación Ride Command.
Fiel a su estilo, con capacidad y desempeño de primer nivel, los jóvenes riders de 10 años en adelante encontrarán la mejor introducción a la diversión y emoción del off-road. Una serie de innovaciones de seguridad que se traduce en la tranquilidad de los papás y riders adultos para que disfruten sin preocupaciones. Cuenta con asientos para pasajeros con el objetivo de que puedan compartir la diversión, además, pueden personalizar y hacer su primer vehículo exclusivamente suyo a través de la línea de accesorios de este nuevo razor.
"Polaris se encuentra constantemente innovando en modelos diseñados para riders nuevos y existentes con el objetivo de que tengan una mejor experiencia de manejo de ATV, proporcionándole tecnología avanzada a los vehículos todoterreno", comentó Steve Menneto, presidente de Off Road Polaris.
De esta manera, Polaris continuará ofreciéndole a sus clientes innovación, mejoras en los productos y avances en los diseños que se desarrollan especialmente para hacer inolvidable las experiencias al aire libre.