MINI presenta un concepto visionario para vivir en la Semana del Diseño de Milán

En el Salone del Mobile de este año en Milán (17-22 de abril), MINI colabora con los arquitectos de Studiomama, con base en Londres, para presentar MINI Living - Built By All. Esta nueva instalación revela un concepto visionario para vivir materializado mediante una estrecha colaboración entre residentes y arquitectos.

Etiquetas: 

Se utiliza una superficie de apenas unos pocos metros cuadrados para crear espacios muy personales y atractivos, lo que refleja el principio del “uso creativo del espacio” de MINI. Built By All es la tercera instalación presentada por MINI en Milán. “MINI Living ofrece soluciones creativas para la vida urbana colaborativa en un espacio reducido que también ofrece muchas posibilidades y un alto grado de flexibilidad”, explica Esther Bahne, directora de Estrategia de marca e Innovación empresarial de MINI. “Se está construyendo actualmente en Shanghai nuestro primer gran centro, con más de 50 apartamentos y espacios comunitarios/públicos, en una zona con el doble de tamaño. Al igual que con Built By All, los residentes son co-creadores de su espacio.”

Modelando el mundo del futuro: el papel central del elemento humano MINI Living - Built By All enfatiza principalmente los temas de MINI Living, como el uso creativo de un espacio reducido para vivir, una zona con acceso público y la reciprocidad entre vida privada y comunitaria. “El actual mercado de la vivienda estándar se encuentra limitado en cuanto a capacidad para responder a las necesidades de los individuos”, dice Oke Hauser, director creativo de MINI Living, al explicar el enfoque de la instalación. “MINI Living - Built By All convierte a las personas en creadores activos y los coloca en el corazón del proceso de diseño. Creemos que, en última instancia, la calidad del espacio para vivir está determinado por el hecho de que los residentes lo identifiquen con su hogar”.