De las 181 Sprinter, quince de ellas son bivalentes a Gas Natural/Gasolina. Las únicas en toda América. Los propulsores NGT se distinguen por un equilibrio ejemplar de prestaciones, rentabilidad y bajo impacto ambiental. Esta combinación de atributos será cada vez más importante en los vehículos para usos industriales.
Así mismo los cinco smart en su versión mhd prometen un ahorro considerable en ciudad. Además de tener un particular ventaja; mientras se está conduciendo en áreas urbanas donde frecuentemente existe tráfico: el sistema stop-and-go, el motor de 3 cilindros automáticamente se apaga cuando el auto se detiene en el semáforo, enciende de nuevo tan pronto el conductor presione el pedal de acelerador. Una vez más Mercedes-Benz destaca su tecnología e innovación y demuestra que mientras otros hablan de vehículos eficientes, nosotros los construimos.
Los nuevos vehículos que hoy está recibiendo, DHL Express México se incorporarán de inmediato al trabajo y al servicio de sus usuarios, a quienes seguirán brindando la atención esmerada que caracteriza a DHL Express México y que se refleja en la preferencia, expresada a lo largo de los más de 30 años por los consumidores mexicanos. La integración de estas nuevas unidades se incorporan a la flota renovada del 2012, la cual representa una inversión total de 136 millones de pesos (equivalente a 10.5 millones de dólares).
Esta es la manera en que DHL Express muestra su responsabilidad hacia el medio ambiente, reafirma su compromiso con la preservación del mismo, y su decisión de seguir respondiendo a las necesidades y expectativas de sus clientes, para seguir ejerciendo el liderazgo y mantenerse a la vanguardia dentro del mercado de servicios de logística y mensajería.
La colocación de esta flotilla es muy importante para Mercedes-Benz. Gracias a clientes como DHL, en el mes de octubre la marca de la estrella alcanzó un crecimiento del 38% respecto al mismo periodo del 2011. Esto deja en claro que el gran éxito de las vanes Mercedes-Benz en México es una constante.
DHL Express es y seguirá siendo un cliente muy importante para Mercedes-Benz; un cliente con el que la compañía comparte valores e ideales y con quien ha crecido desde la llegada de las vanes a México hace diez años, y la entrega de estas unidades con tecnología refuerzan el compromiso que ambas empresas tienen con el medio ambiente.