Maserati representa la excelencia genuina del “Made in Italy” y su asociación con la Cumbre del G20 en Roma demuestra una vez más el estatus de la marca como un embajador ideal de los valores de Italia en todo el mundo. El buque insignia de Quattroporte, la berlina deportiva Ghibli y el SUV Levante llevarán a los invitados del G20 en sus traslados por Roma.
Las reuniones de trabajo tuvieron lugar en el Centro de Convenciones de Roma - “La Nuvola” diseñado por Studio Fuksas - en el distrito EUR. En este lugar también se exhibió un súper deportivo Maserati MC20, que simboliza las credenciales deportivas únicas del Trident.
El CEO de Maserati, Davide Grasso, comentó: que “la familia Maserati se siente honrada de asociar un evento de tanta importancia internacional con innovación, pasión y estilo único. Maserati encarna todas las cualidades intrínsecas de la excelencia italiana, que estamos comprometidos a promover. Somos una Marca global, abierta al mundo, que mira al futuro guiada por el deseo constante de renovación ”.