La armadora coreana confía tanto en sus productos que ofrece 7 años de garantía o 150,000 kilómetros, lo que es el tope en la industria mexicana, fiel reflejo de la calidad y confiabilidad de sus autos.
Y para aumentar el atractivo de las estilizadas líneas de diseño, Kia Finance, la financiera de la armadora, ofrece distintos planes de crédito, con tasas que van desde 9.99% en modelos como Sportage y Sorento donde además, agregan un importante bono o seguro gratis.
Kia Optima en su versión EX, así como Sedona 2019, el vehículo familiar por excelencia, así como nuestro Gran Turismo, KIA Stinger 2019 en sus versiones EX y GT Line, tienen bono de $40,000.
Pero los atractivos planes se extienden a los modelos 2020, comenzando por nuestros autos orgullosamente hechos en México, pues Kia Rio cuenta con seguro gratis en todas sus versiones o bien, un bono de $10,000 en la versión EX. Forte sedán cuenta con seguro gratis o bono de hasta $15,000, dependiendo de la versión.
También, Soul 2020 cuenta con $10,000 pesos de bono, mientras que Sedona 2020 con $20,000.
De esta manera, durante octubre los consumidores mexicanos podrán estrenar uno de los autos con mejores prestaciones, desempeño, diseño y calidad del mercado, siempre con una opción para cada necesidad y las mejores condiciones de financiamiento.
Para más información, los clientes podrán asistir a cualquier agencia Kia Motors México en el país, o visitar www.kia.com