Kia on Tour regala un Rio Hatchback 2018, Hecho en México

Kia on Tour llegó a su fin con un sorteo en el cual la armadora coreana entregó un Kia Rio Hatchback 2018 como parte de su compromiso con los participantes de esta fase de su gira itinerante.

Etiquetas: 
KIA

Luego de dar a conocer el portafolio de productos a 9,442 asistentes a lo largo de tres meses, Kia on Tour sorteó el vehículo entre los primeros dos mil inscritos en la prueba de manejo con instructores profesionales.

Durante Kia on Tour, los asistentes pudieron manejar cualquiera de los vehículos de la gama con mayor garantía en el país, así como conocer sus bondades y analizar a detalle los interiores y el confort de cada uno de los modelos.

De esta manera, 10 de las ciudades más importantes del país, vieron como Kia Motors México innovó al poner directamente en manos de los consumidores un vehículo para que fuera puesto a prueba de manera directa.

Gracias a la respuesta e interés de los asistentes, el 15 de junio se llevó a cabo un sorteo en las oficinas corporativas de Kia Motors México, en Ciudad de México; donde un inspector de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación garantizó la legalidad y transparencia del sorteo.

El boleto con folio 1687, a nombre de Marcela Lara López, de San Luis Potosí, resultó ganador entre los 2,000 participantes.

La capital potosina recibió el Kia on Tour del 21 al 23 de abril, cuando más de 1,200 asistentes pudieron manejar un Kia, así como conocer las características de los vehículos. Solo en esta sede, se llevaron a cabo 214 pruebas de manejo con apoyo de instructores profesionales capacitados por Kia, en donde Marcela Lara, nuestra afortunada ganadora, fue una de las participantes.

Una vez que se realizó el sorteo, Kia Motors México entró en contacto con la ganadora, a quien se le entregó un Kia Rio Hatchback 2018, orgullosamente Hecho en México, en las instalaciones del Distribuidor Kia Carretera 57; evento que se realizó también en presencia del Inspector de la Secretaria de Gobernación como testigo del acontecimiento.

Con esta entrega, Kia Motors México mantiene su compromiso con los consumidores mexicanos, quienes pueden disfrutar de los vehículos con la mayor garantía del mercado, reflejo de la calidad, tecnología y confort de toda la gama ia.