A estas novedades sobre modelos en el mercado se une un concept car europeo, que la marca coreana configura como un futuro integrante del segmento urbano.
El nuevo Kia Soul está previsto que salga a la venta en algunos mercados europeos la próxima primavera y será entonces cuando la gama de motores, consumos, equipamiento, especificaciones técnicas y precios serán confirmados.
El nuevo Picanto bi-fuel GLP, presenta como credenciales de eficiencia el motor de tres cilindros de 1.0 litros con 67 CV de potencia, facultado para unos consumo de 5.8 l./100 km y una emisiones de 100 g/km de CO2
Este modelo dispone de dos depósitos de combustible; uno, de gasolina de 35 litros situado en el eje trasero: otro, de 27 litros de GLP bajo el maletero, en el hueco que ocupaba la rueda de repuesto.
En principio, este modelo bi-fuel estará disponible en Alemania, Italia, Polonia, República Checa, Grecia, Portugal y Países Bajos, donde se espera que las ventas de esta variante alcancen el 7 por ciento de las ventas totales de la gama.
Este Kia Picanto GLP será el primer y único coche impulsado por GLP en el mercado con una garantía de 7 años o 150,000 km.
Las mejoras operadas en la berlina Optima se centran en el diseño, los sistemas de entretenimiento, los elementos de seguridad y confort y acabados de alta gama.