Ahora Hagerty, consultora reconocida por contar con expertos en vehículos clásicos, reconoce al Alfa Romeo 4C Spider añadiéndolo a su ‘Hot List’ para futuros vehículos coleccionables, gracias a una combinación de estilo y mano de obra italiana, tecnología inspirada en las carreras y desempeño superior.
“En un tiempo donde muchos vehículos están creciendo en tamaño y son más sofisticados, el Alfa Romeo 4C Spider ofrece una alternativa refrescante, extremadamente ligera y sencilla”, dijo McKeel Hagerty, CEO de Hagerty. “Proporciona la misma cantidad de diversión que otros vehículos más exóticos y más caros.”
La lista del 2016 contiene los vehículos más coleccionables por debajo de un precio actual de $100,000 dólares. Para ser seleccionado en la ‘Hot List’ por los expertos de Hagerty, el vehículo debe ser divertido al conducir, exaltar la pasión de los conductores por el manejo y convertirse en un vehículo coleccionable en el futuro.
“Estamos honrados de que nuestro Alfa Romeo 4C Spider forme parte de la ‘Hot List’ de Hagerty para futuros vehículos coleccionables.”, dijo Reid Bigland, responsable de le marca Alfa Romeo en Norteamérica. “Este reconocimiento es una confirmación de que el chasis de fibra de carbono, el motor en posición central, la increíble sensación dinámica y el estilo y diseño italiano nunca pasarán de moda”.
Fabricado en Italia, Alfa Romeo 4C Spider ofrece un rendimiento inspirado en las carreras, tecnología avanzada, estilo italiano y la libertad de conducir al aire libre.