Dirigido por la futurista en jefe de Ford, Sheryl Connelly, con un análisis que va desde la tecnología y los vehículos eléctricos, hasta familia y la sustentabilidad, este documento examina las futuras preferencias y comportamientos de los consumidores en una variedad de temas.
A continuación, compartimos algunos datos interesantes extraídos del informe:
El futuro de nuestro planeta: el 81% de los adultos en todo el mundo dice que el cambio climático les preocupa por el futuro de sus hijos. El cambio climático representa el 29% de las principales preocupaciones sobre el futuro de la población, seguido por el 22% que se preocupa por un próximo virus potencial.
El futuro de la movilidad: El 65% de los padres dicen que prefieren que sus hijos viajen en vehículos autónomos que con un extraño. El 31% de la Generación Z y los Millennials están de acuerdo en que las próximas generaciones no necesitarán aprender a conducir.
El futuro de la productividad: el 13% de los adultos en todo el mundo dice que el trabajo nunca volverá a la normalidad después del covid-19.
El futuro del conocimiento y la información: el 58% de la población cree que el desarrollo de la inteligencia artificial no hará que la educación superior sea menos importante. El 68% cree que los robots no reemplazarán a la mayoría de los profesores.
El futuro de la identidad y la pertenencia: el 44% de la población cree que las asignaciones de género desaparecerán en el transcurso de su vida.
El futuro de la familia: el 45% considera que mejoraron sus relaciones con su familia debido al covid-19. El 79% de la Generación Z permanece con la idea de tener/criar hijos en el futuro.
El documento profundiza en estos temas y más. Además, también habrá una experiencia digital interactiva donde los visitantes pueden comparar los resultados por género, país y edad en 14 mercados internacionales.