Adrien Schrobiltgen, vicepresidente de sistemas de acabado de Axalta en Europa, Oriente Medio y África, dice, "este nuevo acuerdo refuerza nuestra alianza con Fiat Group Automobiles. La pasión común que compartimos por la tecnología y hermoso diseño se esfuerzan por generar talleres cada vez más productivos y clientes satisfechos".
La intención del acuerdo es una cooperación comercial cercana entre Fiat Group Automobiles y Axalta Coating Systems dentro de los países europeos para la mejora continua en la reparación de pintura, gracias a los sistemas de productos de refinish Cromax, Spies Hecker y Standox. El acuerdo también incluye la gestión del color técnico de la marca y otras formas de apoyo de servicio para los talleres de Fiat Group Automobiles en Austria, Bélgica, Italia, Polonia, Portugal y Suiza. Talleres de Fiat en otros mercados, como Francia, España, Grecia y la República Checa, han expresado su interés en que la aprobación se extiendá a ellos también.
Las aprobaciones son la conclusión de los favorables resultados de las pruebas realizadas en Cromax, Spies Hecker y Standox por Fiat Group Automobiles. Cada marca ha demostrado una excelente calidad y durabilidad junto con una eficiencia y productividad excepcionales.