“’Inmigrantes’ relata la historia del arribo de Fiat en América de forma inteligente, inesperada y con estilo al mismo tiempo que se muestra la gama del Fiat 500” declaró Olivier Francois, presidente and CEO de Fiat a nivel mundial. “Estamos orgullosos y agradecidos de regresar al mercado americano y queríamos capturar la atención de los televidentes de una manera impactante, atractiva visualmente y entretenida, mientras reforzamos nuestro distintivo origen italiano”.
“Inmigrantes” puede ser visto en http://www.youtube.com/fiatusa y es musicalizado con una canción muy característica italiana compuesta por Flavio Ibba, Torna a Surriento (Regresa a Sorrento), interpretada por la cantante internacional, Arianna; tema que al momento de que los Fiat 500 alcanzan las costas de Nueva York, es remezclado por el renombrado artista, Pitbull, capturando la pasión y energía del continente americano.
El comercial fue filmado en Nueva York, Estados Unidos, y Amalri y Sorrento Italia, con paisajes coloridos y representativos de la herencia del origen de la marca. Al llegar los vehículos a Estados Unidos, se aprecian lugares típicos de Nueva York como los puentes de Brooklyn y Manhattan y el parque de Madison Square.