Como patrocinador principal, BMW Group Planta San Luis Potosí inauguró la carrera con el icónico BMW Serie 3 que se produce desde este año en territorio potosino. Adicionalmente la presencia de la compañía destacó por la participación de más de 250 empleados quienes participaron en las distancias 5, 10, 21 y 42 km; así como por medio de instalaciones de entretenimiento para todo el público con el objetivo de promover las actividades deportivas entre la comunidad.
“Nos llena de alegría estar presentes en uno de los maratones más importantes del país. Para nosotros es muy importante reflejar el compromiso con San Luis Potosí a través de la colaboración en actividades que fomentan la educación, la sustentabilidad y el desarrollo de la comunidad”, comentó Carlos Gutiérrez, director de Asuntos Gubernamentales de BMW Group México.
Este es el cuarto año que la compañía patrocina el evento que tiene como objetivo promover el estilo de vida deportivo, la celebración y amistad entre los habitantes de la ciudad. Además del BMW Maratón Internacional Tangamanga, la compañía participa en las principales carreras como el BMW Maratón Berlín, el BMW Maratón Dallas, el BMW Maratón Oslo; así como los maratones en Viena y Tokio.